responsabilidad social

Escuela en casa, herramientas para organizar en familia.

Objetivo:
1. Técnicas para el máximo aprovechamiento en esta época de educación en casa tomando en cuenta la metodología Waldorf como una opción en la educación de tus hijos viviendo como una oportunidad la educación en casa más que como una desventaja.

DANA VIOLETA REYES FLORES. Fundadora, Maestra titular de primaria, coordinadora académica. Dana se especializó en la enseñanza de la educación preescolar y primaria en pedagogía Waldorf después de graduarse de la normal de maestros en el Estado de Tlaxcala.

Realizó la formación docente de danza contemporánea por CONACULTA-INBA en el Centro Morelense de las Artes y desarrolló el taller de Sankalpa Yoga, (yoga de la voluntad) en la Universidad Iberoamericana y la Universidad del Valle de México del 2004-2007, posteriormente en Madrid, con el maestro de Hatha Yoga, Pedro Toledano. Profundizó en la danza teatro y procesos de creación escénica con “Mujeresnoche” del 2009-2012. Realizó la Formación de Euritmia artística y actualmente en formación autogestiva de Euritmia pedagógica, con más de 20 años de experiencia, ha ejercido como maestra de danza clásica y contemporánea, jardín de niños y primaria en pedagogía Waldorf.

Co-fundadora de Instituto Florecer desde hace 10 años y coordinadora de la primer Formación de Euritmia en México. Actualmente es estudiante de Agricultura Biodinámica, son jarocho y danza flamenca.

Únete a Covidatón