Con el objetivo de promover la inclusión con el donativo recurrente de dos mil 500 personas, para reactivar los programas que apoyan a personas con discapacidad intelectual a ser independientes y productivas, la fundación Parlas y la iniciativa social Covidatón arrancan su campaña anual de sensibilización “Cuentas conmigo” para seguir dignificando la vida de las personas con discapacidad intelectual, fomentar su desarrollo, atender su salud y capacitarlos en oficios.

Parlas es una casa hogar dedicada a la rehabilitación de la discapacidad intelectual, ubicada en la Ciudad de México, que atiende a una población de alrededor de 40 beneficiarios de entre 20 y 65 años de edad.

Desafortunadamente y por circunstancias como la pandemia por el Covid-19, así como la desaparición de programas de apoyo gubernamental a este tipo de instituciones, el trabajo de Parlas se ha visto seriamente afectado, por lo que requiere la solidaridad social para dar continuidad a sus programas de rehabilitación.

“Cuentas conmigo” convoca a sectores de la población con posibilidad y disposición altruista, para crear conciencia sobre la necesidad de pasar de las palabras a los hechos, de las propuestas a la acción, con un donativo que lejos de ser dádiva ocasional, signifique aliento y motivación para que las personas con discapacidad tengan una verdadera inclusión en la sociedad.

Cabe destacar que, con esta propuesta, el equipo Covidatón da continuidad al trabajo iniciado en marzo del año 2020, con el fin de impulsar acciones enfocadas en lograr una mayor participación para concentrar recursos, destinarlos donde realmente se necesitan y así reconstruir el tejido social en beneficio de todos.

Recuerda que con cada peso que donas, cada centavo que aportas, tiene un impacto directo en la calidad de vida de un joven o adulto con discapacidad intelectual.

 

¡Participa!

https://www.fundacionparlas.org/donaciones/

Cuenta Banamex Nacional

34901860730

CLABE Interbancaria 002180034918607308