La Fundación Criantia y Covidatón realizaron una gran alianza, que permite continuar apoyando a las familias mexicanas, enviándoles mensajes positivos para enfrentar la situación actual.

En estos meses se Criantia impartió su curso “Educar con límites y amor para un sano crecimiento emocional”, en la CDMX, dentro de la Alcaldía Milpa Alta, impulsando a las personas a fortalecer e implementar sus habilidades para proveerse de una mejor calidad de vida.

Fundación Criantia es una asociación civil sin ánimo de lucro, fundada en 2014, dirigida a aportar una opción educativa eficaz y fácilmente replicable a padres de familia para que de manera simple, práctica y amorosa generen en sí mismos y en su descendencia autoestima, valores, disciplina, perseverancia y autorrealización.

Buscan romper modelos de educación aprendidos de manera inconsciente de nuestras familias de origen y concientizar sobre los aciertos y desaciertos cometidos en la ardua pero maravillosa labor de ser padres, lo que les abrirá la puerta a una mejor calidad de vida.

Partiendo de la metodología “Pedagógico – Terapéutica” © imparten cursos, con el objetivo de fomentar una educación centrada en el principio de dar amor firme brindando herramientas a padres de familia para que guíen y formen a sus hijos.

Este primer cuatrimestre del 2022, regresaron a la modalidad presencial impartiendo el curso «Educar con límites y amor para un sano crecimiento emocional» en 4 grupos presenciales y 28 grupos en línea, de los cuales se impartieron 2 en Iguala, Guerrero y 1 en Cuernavaca, Morelos; logrando así llegar a nuevos territorios de la República Mexicana.

Teniendo como resultado que se sumarán a esta hermosa familia, 412 mamás y papás graduados, poniendo en práctica una crianza basada en límites firmes y amor incondicional.

Impartieron 4 webinars, beneficiando a 586 participantes, de los cuales más de 200 participaron de distintas partes de Latinoamérica.

https://criantia.org/